FERIA DE VINOS DESCORCHADOS POR PRIMERA VEZ EN LAS TERRAZAS DEL HOTEL SHERATON MIRAMAR

La Guía de Vinos chilenos Descorchados del periodista Patricio Tapia, realizará por primera vez una feria de vinos en la V región, junto al Hotel Sheraton Miramar.

La cita para los amantes del vino es el viernes 8 de marzo desde las 6 de la tarde, en las terrazas del Hotel.

La entrada tendrá un costo de $30.000 por persona e incluirá una copa de vino Spiegelau, más la degustación de todos los vinos de la feria junto a la gastronomía del Hotel Sheraton Miramar especialmente preparada por Enrique Herrera, chef ejecutivo peruano y su equipo.

“Desde hace tiempo que queríamos hacer una feria de vinos en Viña del Mar. Y el Hotel Sheraton Miramar nos ofrece un lugar perfecto para reunir a algunos de los mejores vinos chilenos, disfrutar de excelente gastronomía y todo al atardecer, junto al mar. No se puede pedir más”, afirma Patricio Tapia.

Por su parte Sergio Reynals, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hotel Sheraton Miramar señala que “Nuestro compromiso es potenciar la región con este tipo de eventos, seguir promoviendo la cultura gastronómica y entregar a la ciudad un evento a la altura de las expectativas de quienes vivimos acá, siempre pensando en el mejor “Spot” para hacerlo”.

Quienes asistan a este importante evento, podrán degustar los vinos de más de 40 viñas chilenas, entre ellas Almaviva, Amayna, Andes Plateau, Arboleda, Baron Philippe de Rothschild, Bouchon Family Wines, Calcu, Carmen, Casa Donoso, Casas de Bucalemu, Casas del Bosque, Concha y Toro, Cono Sur, Dagaz, Don Melchor, El Principal, El Encanto, Errázuriz, Kingston, Lapostolle, La Prometida, Laberinto, Lagar de Codegua, Las Veletas, Leyda, Loma Larga, Miguel Torres, Montes, Morandé, Odfjell, Requingua, San Pedro, Santa Ema, Santa Rita, Siegel, Siete Colores, Tabalí, Terranoble, Undurraga, Valle Secreto, Ventisquero, Veramonte y Viu Manent, entre otras. El público asistente podrá degustar los mejores vinos rankeados de estas viñas en la Guía Descorchados 2019, que se encontrará también a la venta.

Junto a ellos, un mesón especial de las llamadas “Pequeñas Aventuras”, vinos hechos a escala humana. Que estará atendido por el propio Patricio Tapia y su equipo de sommelier.

El Hotel Sheraton Miramar, pensando en aquellos clientes que gusten hospedarse esa noche, implementó una tarifa especial de $159.000 + IVA por habitación, con desayuno incluido y una entrada para una persona para la Feria de Vinos.

La Guía Descorchados sigue luego sus presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro en abril,  la Gran Manzana, NY, en junio, y  en diciembre en su feria anual en Santiago.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *