HOTEL RENAISSANCE ABRE SUS PUERTAS E INVITA A PASAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CON MÚSICA EN VIVO

  • Los restaurantes Catae y Terraza Olas del complejo de Vitacura ofrecen cena buffet para Navidad, mientras que para año nuevo se inclinan por una cena y fiesta con la música de la banda Top Music, tributo de clásicos de los 80 y 90.

Los clásicos nunca mueren, y normalmente cuando se escuchan canciones de las décadas de los ochenta y noventa evoca un ambiente festivo, donde nadie se quiere restar.

Por eso, para este fin de año, el Hotel Renaissance Santiago invita a pasar al 2023 con la música de la banda tributo Top Music, con amigos, con familia o seres queridos.

La fiesta, eso sí, va acompañada de una cena en los restaurantes Catae y Terraza Olas, donde habrá un ambiente apto para grandes y chicos, pudiendo disfrutar toda la familia.

“Queremos invitar a las personas a venir a compartir con nosotros, abrimos las puertas para que pasen el mejor año nuevo junto a los suyos, y qué mejor que bailando y cantando clásicos de una época que marcó a todas las generaciones”, comenta María José Burgos, Director of Sales and Marketing de Renaissance Santiago.

Asimismo, para Navidad también hay una invitación a todo el mundo: una cena buffet para toda la familia junto a música en vivo.

Para más información, visitar el enlace www.renaissancesantiago.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.