NUEVA MARCA DE HAMBURGUESAS PREMIUM CAPITAL BLEND 100% NATURALES SORPRENDE POR SU CALIDAD Y SABOR

  • Una grata noticia para los amantes de la buena mesa y de las hamburguesas artesanales, es el exitoso lanzamiento de la marca Capital Blend.

Únicas en el mercado, son una gran solución para los amantes de las carnesde calidad, quienes necesitaban una alternativa gourmet de hamburguesas congeladas, de conservación y aliño completamente natural.

Fabricadas con los mejores cortesde carne nacional, son elaboradas en procesos simples con un especial “blend” de proporciones y marmolado justo, proponiendo tres recetas únicas que te permiten disfrutar de hamburguesas jugosas y llenas de sabor, sin aditivos, preservantes ni colorantes y libres de gluten.

Para todos los gustos, la marca ofrecetres tipos de hamburguesas: de vacuno natural;de vacuno a las tres Pimientas y sal de mar, o hamburguesas de Pavo al estilo Thai, para cocinar a la plancha o a la parrilla y servir al plato con tus acompañamientos favoritos. También te sorprenderá disfrutarlasen un sándwich, mientras compartes ratos alegres en tu casa o en una parrillada al aire libre.

Con más de un año en tiendas gourmet, se han convertido en las preferidas de conocedores, amantes de la buena mesa y de  la carne de calidad. Son fáciles de conseguir, ya sea por deliverydesde su tienda online, donde también encontrarás susmilanesas y una sección de aderezos y complementos.

Comprueba que son las mejores: sabrosas, versátiles, naturales, sin aditivos y con un blend Premium de carne chilena. ¡No te arrepentirás! Infórmate en @capital_blend.

Las hamburguesas Capital Blend te simplifican y alegran la vida, ofreciéndote una alternativa sana, rica y entretenida para disfrutar de la cocina y compartir con la familia o amigos. Las puedes comprar a un solo click en supágina (con despacho gratis en la RM), en tiendas gourmet, locales Jumbo y en el Jumbo.cl.

¿Dónde las puedes encontrar?

JUMBO –Locales Mall La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Chamisero, Jumbo Bilbao, La Reina, Peñalolén, El Alba, Colina Valle Alegre, Lo Castillo y Los Trapenses.

Tiendas de especialidad

La Cotidiana – Amapolas 1282. Providencia – Napoleón 3140. Las Condes.

Meat Point – La Plaza 1250, local H. Las Condes.

La Bodega Delivery – Luis Pasteur 6340, local 4. Vitacura.

TheMarket Chile – Francisco de Aguirre 3570, Vitacura

Gourmeat – Luis Pasteur 6093. Vitacura.

Club Gourmet – Las Hualtatas 8842. Vitacura.

La Carnicería Store – Los Trapenses 3200. Lo Barnechea.

Mercado Patache – El Rodeo 13350. Lo Barnechea.

Carnes Productor – Lo Barnechea 1351. Lo Barnechea.

Aire Patagónico – La Dehesa 4580 Local 5. La Dehesa.

VinoContenedor – Carretera 90, Km 32,5 Cunaco –Colchagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *