TERRAZA SENCILLA Y SABROSA EN FOUR POINTS BY SHERATON

Poquito a poco los hoteles han comenzado a abrir las puertas a sus pasajeros. Y también sus restaurantes a los comensales, sean estos huéspedes o no.  Y cuando hablo de abrir restaurantes me refiero, puntualmente, a sus terrazas. Ya sabemos, por tema de protocolos sanitarios y aforos.

Y eso es lo que ya está pasando en el Beer Garden del hotel Four Points Santiago de la cadena Marriott. Una terraza de mediano tamaño que abre de 12:30 a 21:00 horas, inserta en plena vereda de calle Santa Magdalena, en Providencia, a los pies del hotel, compenetrándose de buena manera con el resto de la oferta culinaria de un barrio que no deja de ajetrearse.

La carta es sencilla. Y si bien son las hamburguesas y las cervezas las protagonistas de la oferta, hay algunos platos en carta para saborear, como el Salmón con Puré de Papa y Camote o el Carpaccio de Salmón Ahumado (en frío) con su respectiva vinagreta. Y un par más por lo cuales hay que preguntar su disponibilidad. Así también con el Menú Ejecutivo.

De las hamburguesas, definitivamente vale la pena probar la Hamburguesa Tres Quesos, con cheddar, azul y mozzarella, acompañados de una sabrosa y consistente carne Angus, contenida entre dos panes de papa, manteniendo la clásica línea americana de una correcta burger. ¿Las papitas? ¡Maravillosas! Acompáñela con cerveza, su mejor maridaje. Pregunte por la carta de botellas y shop.

Y aquí un valor agregado. Un Ruso Blanco presentado de manera especial y muy inteligente, ya que entrega una experiencia sensorial, inclusive con el olfato, al evocar el aroma de los granos de café que son parte de su cremosa presentación.

¿Dónde? Santa Magadalena 111, Providencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *