UN PANORAMA PARA ENAMORARSE EN EL VALLE DE CASABLANCA

Viña Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, presenta “Sunset by the vines”, un imperdible panorama para celebrar el Día de los Enamorados a solo 40 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso.

La experiencia comienza en Casa Mirador, el lugar más emblemático de la viña, donde los visitantes podrán disfrutar del atardecer con la mejor vista al Valle de Casablanca, junto a una copa de espumante Bo, deliciosos aperitivos y música en vivo. Luego, quienes deseen, podrán bajar al sector del restaurant, donde habrá un Wine Bar, que ofrecerá una selectiva degustación de ostras, ceviches y sushi en compañía de los vinos más representativos de clima frío.

A su vez, Restaurant Tanino, elegido como uno de los 20 mejores del mundo por la revista canadiense Wine Access, creó un Valentine’s Menú especialmente diseñado para la ocasión, compuesto por una deliciosa entrada de Carpaccio de Angus con aderezo de palta y papas hilo maridado con un fresco Sauvignon Blanc Gran Reserva, para luego deleitarse con dos opciones de fondo; Filete sellado en hierbas frescas con puré de camote y alcachofas crocantes o Ravioles de espinaca rellenos con salmón ahumado, albahaca y salsa de queso parmesano junto a un Syrah o Pinot Noir Gran Reserva, para finalizar con un buffet selección de los mejores postres de Tanino.

Disponible el jueves 14 de febrero desde las 18:30 hrs en la viña, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa. Tiene un valor de $38.500 por persona, con cupos limitados. Previa reserva al mail reservas@casasdelbosque.cl o al teléfono (56-2) 24806946. Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl o a las redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *