VERANO Y PARRILLA, COMBINACIÓN GANADORA

  • Ya sea en tu casa o departamento, tener una parrilla es parte de nuestro ADN. Y aún en confinamiento, siempre encontramos una buena excusa para encenderla.  

Es lamentable, pero cierto. Seguimos en confinamiento. Y en época de verano es cuando más queremos compartir con nuestros familiares y amigos en torno a una parrilla. Aunque, tomando los resguardos necesarios, aún podemos hacerlo.

Es por esto que BBQ Grill te invita a no apagar los fuegos esta temporada estival y conocer sus parrillas a gas que destacan por sus diseños y formas de adaptarse a cualquier espacio. Además, las parrillas a gas tienen muchísimos beneficios: son más limpias, no generan cenizas, su cuidado y mantención son más fáciles, se encienden de manera rápida, puedes tener zonas con diferentes puntos de calor para la cocción de otros ingredientes o diferentes tipos de carne, si la parrilla tiene perillas puedes ajustar las temperaturas, algunas parrillas a gas tienen tapa, por lo que se pueden utilizar como horno, no se requiere de gran expertiz para encenderlas y son amigables con el medio ambiente.

En esta línea, BBQ Grill destaca su parrilla Denver, de dos quemadores, para este verano en confinamiento: “La Denver es una muy buena parrilla pensada para espacios pequeños. Hoy en día, el espacio en nuestras casas no abunda y contar con una parrilla con bandejas laterales plegables te da un beneficio en la decoración de tu hogar. Nosotros, en BBQ Grill, hablamos del parrillero smart como aquel que usa eficientemente el espacio y la parrilla que tenemos como caballo de batalla en esta categoría es, justamente, la Denver”, comenta José Tomás Zamora, product mánager de la marca.

Y como nos gusta innovar en los asados, te proponemos una rica, fresca y novedosa receta de Piña Asada. Necesitas:

  • 1 piña grande y madura
  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharada de jugo de limón

¡Es muy fácil! Solo tienes que cortar la piña en rodajas, hacer un aderezo con los demás ingredientes, poner las piñas cortadas en una fuente y verter el aderezo sobre ellas. Listo, a la parrilla.

“Una de las actividades más entretenidas para hacer en verano, ciertamente es parrillar. Es un momento de olvido del trabajo, del estrés de la semana y solamente disfrutar junto a una buena comida. Es una buena actividad para ponerse al día con amistades también. Por ende, si estas buscando ese momento de distensión, siempre manteniendo las medidas de precaución por la situación actual, creo que parrillar es una gran actividad para este verano”, finaliza José Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *