WAFFLES EN FORMA DE CORAZÓN PARA UNA COCINA AÚN MÁS ENTRETENIDA

  • Para todos los amantes de los waffles, Blanik presenta su nueva Waffle Corazón que se suma a la wafllera tradicional del line up de productos de la marca, agregando aún más estilo y entretención a la cocina.

Los waffles son originarios de Bélgica y como su preparación es tan sencilla desde hace un rato que se vienen posicionando entre las preparaciones familiares favoritas, algunos los prefieren como desayuno o postre, otros los consumen salados a la hora del almuerzo y la cena, para cual sea el gustoBlanik tiene las máquinas perfectas para preparar deliciosos e innovadores waffles caseros para todos los momentos del día.

Es así como a la ya conocida WaffleMaker de Blanik, se suma la nueva Waffle Corazón, que prepara exquisitos waffles de contextura más delgada y turgente, adornando con un sabor extraordinario en forma de corazón desayunos, postres y cenas familiares.“A diferencia de la wafflera tradicional que tarda 6 minutos en cada preparación, la nueva Waffle Corazón se demora menos de tres minutos en preparar un exquisito y crujiente waffle de 16cm”, explica Mariana San Martín, Product Manager de Blanik.

La nueva Waffle Corazón es otra de las alternativas de Blanik para explorar la creatividad en la cocina con preparaciones que, además de deliciosas, aportan diversión a los platos con esta innovadora forma de corazón que encanta tanto a losmás pequeños de la familia, comoa esos adultos románticos, que viven enamorados de la vida.

“La nueva Waffle Corazón es un excelente producto para los amantes de la cocina entretenida, su interior antiadherente permite prescindir del aceite en las preparaciones, haciéndolas más sanas y facilitando el momento de limpieza de la máquina. Asimismo el selector de temperatura de cinco niveles ayuda a darle el dorado preferido a cada waffle”, finaliza la ejecutiva.

Éste y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online.

Más información en: www.blanik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *