EL INVIERNO ES MÁS ENTRETENIDO EN CASA

  • El frío y las insípidas lluvias de este invierno que recién comienza, son una excelente invitación para continuar cuidándonos en casa y Blanik ofrece las mejores alternativas para entretenerse comiendo rico y saludable, en el calor del hogar.

Con temperaturas cada vez más bajas y lluvias que tímidamente se empiezan a hacer notar, el invierno acaba de decir presente para instalarse por los próximos meses. Y qué mejor panorama que encerrarse en casa con la familia a pasar el frío, con entretenidas preparaciones caseras que hacen de la cocina todo un panorama.

Para esto Blanik, ofrece distintas alternativas que harán que este invierno en casa sea inolvidable, y la increíble Bread MakerPro, es una de las mejores opciones para fabricar el mejor pan en casa, permitiendo variadas preparaciones, como un nutritivo pan integral o incluso una mermelada casera para acompañar el desayuno y la once.

Y es que, según explica la Product Manager de Blanik,  Mariana San Martín, “la Bread Maker PRO, cuenta con 19 funciones distintas que permiten preparar, además de diferentes tipos de pan, integral o sin glúten, otras preparaciones como mermeladas, yogurt e incluso mezclar masa para realizar pizza casera, entre otros usos que la hacen un producto ideal para realizar diferentes exquisiteces durante los días de invierno y encierro familiar”.

Otra de las preparaciones favoritas para golosear en familia este invierno son los waffles y panqueques. Tanto la Waffle, como la Crepe Maker de Blanik, facilitan la realización depreparaciones dulces y saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad de cada integrante de la familia. Asimismo, Blanik acaba de estrenar su nueva Waffle Corazón, que prepara exquisitos waffles de contextura más delgada y turgente, adornando con un sabor extraordinario en forma de corazón desayunos, postres y cenas familiares.

Y para acompañar esas tardes de cine o esas noches de juegos en casa, la PopCornMaker es una infaltable en casa, se trata de una práctica máquina que prepara cabritas en tan solo tres minutos, quedando dulces, crujientes y listas para consumir. “Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCornMaker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, finaliza la experta de Blanik.

Es así como éste y todos los productos Blanik, se pueden conseguir a través de la página web de la marca y en las principales tiendas de retail, tanto de manera física como online. Más información en: www.blanik.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *