EN SEPTIEMBRE CELEBRA CON VIÑA LAS VELETAS, EL ALMA DEL MAULE

Se viene Septiembre, un mes lleno de celebraciones desde el sábado 4, donde se celebrará el Día del Vino Chileno, además de la conmemoración de un nuevo aniversario patrio los días 17, 18 y 19 de septiembre, por lo que Viña Las Veletas, el Alma del Maule, recomienda festejar con su blend de variedades bordolesas  mediterráneas, un vino ideal para compartir junto a la familia durante los asados de esta temporada.

Viña Las Veletas Grenache – Carignan – Mourvedre nace en los suelos graníticos y secantes del fundo Alquihe, localidad de San Javier, Valle del Maule, y destaca por su ligero color rojo granate, limpio y brillante. En nariz posee notas a frutos del bosque tipo grosellas, además de notas florales como violetas. En boca muestra frescura, marcada acidez y taninos suaves, teniendo un sabor muy consecuente con sus aromas, su estructura es media con un final frutal, haciéndolo muy fácil de beber.

Este vino es ideal para acompañar cecinas a la parrilla, cortes de cerdo, pastas atomatadas y carnes blancas asadas.

Durante todo septiembre,  Viña Las Veletas, el Alma del Maule, tendrá hasta un 40% de descuento en todos sus, los que puedes adquirir directamente en su plataforma e-commercehttps://www.lasveletas.cl/wines/ con despacho gratis en Santiago y Talca.

Para más información sobre Viña Las Veletas y sus diversos vinos, visita www.lasveletas.cl y sus redes sociales @vinalasveletas en Instagram y www.facebook.com/vinalasveletas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.