MISTER FISH SIGUE CONQUISTANDO A SUS COMENSALES CON UN NUEVO LOCAL EN PROVIDENCIA

Hace solo tres meses que Mister Fish sumó un tercer local a sus ya conocidos en Ñuñoa y La Reina (sí, el de Carlos Antúnez cerró), para seguir dándole a sus comensales lo que ellos buscan en cada visita; pescados y mariscos frescos, en distintas preparaciones, con su batido insuperable y posicionando al Fish & Chips como una tendencia cuando se trata de comida sencilla y sabrosa. No por nada, es la única comida de origen inglés que ha traspasado fronteras.

Este nuevo local ubicado en la calle General Flores, en Providencia, propone acompañar el Fish & Chips con coctelería, contrario a lo que hacemos usualmente que es maridarlo con cerveza. Por ello, tiene una carta de coctelería convencional amplia, en donde algunos de los tragos los puedes pedir sin alcohol. Su St Germain Sprits ($5.500) se ha vuelto bastante popular entre los clientes, por su frescura y efervencencia. El Mojito ($5.200) no se queda atrás.

Camilo Godoy, su dueño, se decidió a abrir Mister Fish cuando se dio cuenta que el pescado era de uso limitado en nuestro país, buscando quien lo vendiera de calidad, sin pretensiones y a precios accesibles. Así, inició su marca el año 2015 trayendo productos frescos desde la Tercera Región hasta Aysén.

Y como el ambiente se da para compartir, pedir la Tabla Fish & Chips L ($16.200) resulta ser una gran idea. Se presenta llena de colores, crocancias y diferentes preparaciones como los dedos de Merluza Austral, Trucha y Reineta fritos, aros de cebolla y papas fritas para disfrutar con salsas que acompañan muy bien, como la alioli albahaca o la salsa ácida (esta tabla viene con tres salsas a elección) Un maravilloso mix de sabor.

Los Camarones Crocantes ($8.900) también para compartir, son otro bocadito imperdible. Recuerde acompañar con coctelería y se complementan muy bien con la salsa alioli, ya que quedan suaves y consistentes en boca.  Por su parte el Ceviche Mixto ($10.600) que también se puede compartir, pero que a estas alturas es mejor que se lo coma solo, trae Reineta y Salmón bien aliñados en una leche de tigre 100% vegetal. ¿Cuchareable? ¡Absolutamente!

Uno de los encantos de la cocina de Mister Fish, es el secreto que tienen en su batido y en sus frituras. Por supuesto, no podemos dar la receta, pero sí decir que la calidad del aceite es muy importante a la hora de freir, así como también la cantidad de veces que se fríe y el tipo de freidora que se utiliza. Eso, se nota en sus preparaciones que casi no botan aceite en el papel de su presentación. ¡Punto para ellos!

Y ese batido secreto es el que logra el maravilloso crunchi del Sándwich de Merluza Austral Frita ($8.600) que se siente a la vez cremoso en su interior, fresco, con una marraqueta deliciosa que mantiene todo el tiempo su corteza crocante. Una delicia clásica de nuestras costas chilenas que no debe dejar de probar aquí.

¿Dónde? General Flores 39, Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *